jueves, 12 de enero de 2012

ME PRESENTO

Hola, buenos días.

Voy a presentarme en primer lugar.

Mi nombre es Sonia y soy MAMÁ, con mayúsculas, de 2 preciosos angelitos que me llenan la vida de alegrías y, como no puede ser de otra manera, de preocupaciones. Que si se ponen malitos, que si necesitan unos mimos o que juegue con ellos...vamos, lo habitual en la maternidad.

Durante esta etapa maternal hay que añadir que, además, llevamos una casa, algunas trabajamos fuera de la misma...

En fin, que me he decidido a crear un blog en el que se recoja información y consejos varios que puedan facilitar el día a día de una madre y, por qué no, encontrar la manera de atendernos y mimarnos también a nosotras mismas (que todo es necesario). Poco a poco quiero incluir distintas secciones como cuidados y seguridad para los más pequeños, alimentación (con sus recetas), cuidados para la mujer, aficiones varias. Por supuesto, muchos de los contenidos podrán aprovecharlos los padres, quienes sostienen y comparten la responsabilidad del cuidado de los hijos.

Inicio esta nueva experiencia con mucha ilusión que espero compartir con todo aquel que eche un vistazo al blog y deseando que sea de vuestro agrado. 

Muchas gracias a todos por adelantado y bienvenidos a Mamá sólo hay una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario