martes, 29 de mayo de 2012

Gertrudis, la Tortuga.

El sábado 19 de mayo fue el cumpleaños de mi princesa, cumplió 5 añitos.

Como es costumbre en el colegio, ese día se lleva un almuerzo para celebrar el día con sus amiguitos de la clase.

Este año quería llevarle algo especial y me puse manos a la obra. 

Buscaba algo que gustara tanto a niños como a niñas. Algo que les divirtiera y sorprendiera. Y por supuesto, que estuviera muy rico.

Así que me olvidé de las princesas, me pareció que un simpático animalito les iba a gustar más a todos en general. Y ¿que les gusta muchísimo a la gran mayoría de los pequeños?, pues claro, el CHOCOLATE.

Con todas estas premisas, y buscando por la red, decidí llevar a La tortuga Gertrudis.

Hecha con un brazo de gitano de chocolate casero, de bizcocho genovés, y con detalles de pasta de azúcar y chocolate,  hizo la delicia de los más pequeños.



La receta es una modificación de la original de Amuses Bouche, donde además de encontrar a Gertrude la tortue, podemos conocer a Gaston le hérisson o a Zoé la coccinelle.

A mí para empezar me gustó mucho Gertrudis; y por lo que me dijo mi hija, a sus compañeros también.

Así que os presento a GERTRUDIS, LA TORTUGA.

Espero que os guste tanto como a mi pequeña Aitana y sus amigos.

Nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario